Sabías que

21 jun 2011

Inglés en Devon Inglaterra

Devon se encuentra en el sur-oeste de Inglaterra y por sus 30 Kilómetros de playas en la Bahía de Torbay se le conoce como la Riviera Inglesa.
Devon fue una de las primeras áreas de Inglaterra que estuvo habitada, al final de la edad de hielo. Aquí encontraras La Costa Jurasica, que se extiende por 153 km de costas importantes por su geología y accidentes geográficos. En el 2001, esta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y es el segundo Patrimonio de la Humanidad natural en el Reino Unido.

Contáctanos para más información sobre nuestros programas de estudio en Devon y otros destinos en Europa.

07 jun 2011

Estudia francés en Burdeos

Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, donde se encuentra el Puerto de Luna, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por el conjunto urbano excepcional que representa. La ciudad de Burdeos es conocida en el mundo entero por sus viñedos, esta región es hogar de los más prestigiosos productores de vino del mundo. Tanto los tintos como los blancos se elaboran aquí y existen alrededor de 14.000 productores de vino.
Burdeos también es la sexta ciudad universitaria de Francia ya que acoge a más de 75.000 estudiantes en sus universidades y escuelas superiores.

Contáctanos para más información sobre nuestros programas de estudio en Burdeos y otros destinos en Europa.

31 may 2011

Ciudad de Siena en Italia

El centro histórico de Siena ha sido declarado por la Unesco como Lugar Patrimonio de la Humanidad en el año 1995, por considerar que es la encarnación de una ciudad medieval. Siena tambien es la sede del club deportivo más antiguo de Italia, el Polisportiva Mens Sana, fundado en 1871, y cuyo equipo de baloncesto, es actualmente uno de los equipos más prestigiosos de Italia y de Europa.

Contáctanos para más información sobre nuestros programas de estudio en Siena y otros destinos en Europa.

24 may 2011

Alemán en Stuttgart

Stuttgart está situado al sur de Alemania en un ambiente privilegiado e ideal para realizar excursiones a los alrededores de la región: Selva Negra, Montes Suabos, Lago de Constanza. También esta ciudad es la segunda en Europa con mayor cantidad de agua mineral y especialmente recomendado son los baños minerales de Mineralbad Leuze. Si eres un aficionado del mundo del motor, en Stuttgart encontraras los Museos de Mercedes Benz y Porsche centrados en la historia de estos automóviles. Y por último, en las artes, la Opera Nacional de Stuttgart es considerada una de las mejores óperas del país.
Contáctanos para más información sobre nuestros programas de estudio en Stuttgart y otros destinos en Europa.

16 may 2011

La Estampida en Calgary

La ciudad de Calgary es especialmente famosa por este festival de rodeo, que viene a ser una especie de tributo a la cultura del Viejo Oeste, y que se celebra cada año en Julio, reuniendo cientos de miles de turistas y visitantes, además de los participantes en sus distintas actividades llenas del espíritu vaquero.

Contáctanos para más información sobre nuestros programas de estudio en Calgary y otros destinos.

04 may 2011

Disponibles todo el año

Sabias que los programas de idiomas de 4D Languages están disponibles durante todo el año. Si estas pensando en tu futuro y deseas estudiar otro idioma en el extranjero, ahora es el momento de actuar!!  Contáctanos para más información.

09 ago 2010

Aprende en Ciudades Europeas Patrimonio de la Humanidad

De las ciudades europeas en las que Four Directions ofrece cursos de idiomas, 2 han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, tal y como lo es la Antigua Guatemala.  Ellas son Siena en Italia y Burdeos en Francia.  El ambiente histórico atrae al turismo y las convierte en ciudades muy atractivas donde estudiar.

04 ago 2010

Lo que pasa en Canadá

Las ciudades canadienses que han sido sede de Juegos Olímpicos de Invierno son Calgary, en 1988 y Vancouver, en 2010.  Four Directions ofrece cursos para el aprendizaje o perfeccionamiento del idioma inglés en estas ciudades y la visita de instalaciones que fueron especialmente construidas para las competencias olímpicas son un interesante atractivo turístico.

La capital de la provincia canadiense de Columbia Británica se llama Victoria y está ubicada en una isla que se llama Vancouver.  Vancouver también es el nombre de la más grande ciudad de dicha provincia.