Testimonios

14 ago 2010

Testimonio: Diana Burmester

Mis papas me dieron como regalo de graduacion, un viaje a Alemania para reforzar y practicar el idioma. Desde un principio me senti comoda en la escuela y en las clases.  Leer más »

12 ago 2010

Testimonio: Marisabel Morales

Mi viaje a Inglaterra fue el regalo que me habían prometido para cuando cumpliera 15. Tenía ya todo organizado desde enero de ese año, y creo que se lo conté a medio colegio unas 100 veces en lo que llegaba octubre. Leer más »

09 ago 2010

Testimonios: Lucrecia de Sáenz

Yo envíe a mis hijos con Four Directions, uno fue a Inglaterra y otro fue Canadá Leer más »

07 ago 2010

Testimonio: Ana Lucía Saenz

Que nervios me voy por un mes… que alegre ME VOY POR UN MES.

No conozco a nadie pero no importa tengo un MES para conocerlos.

Desde el aeropuerto es toda una experiencia, viajar sin familia.  Cierto allá esta mi primo pero no es igual. De aquí voy sola. Pero no por mucho, Daniela, Gaby, Andrea  y yo somos amigas del alma que nos conocimos hace unas horas. Leer más »

07 ago 2010

Testimonio: Héctor Specker

Mi hija Daniela participó en un programa para adolescentes organizado por Four Directions en Calgary, Canadá cuando tenía 14 años. Si bien me dejó satisfecho la parte académica del viaje, me gustó mucho que mi hija sintiera lo que es vivir en una ciudad sin violencia y sin temor. Leer más »

07 ago 2010

Testimonio: Fernando Leiva Sacher

Mi viaje a Inglaterra fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida ya que me permitió conocer otro idioma, otra sociedad, otro continente, otra cultura y en general ampliar mis horizontes; fue muy divertido para mí porque tenía muchas dudas de cómo iba a ser estar sin mis papás y mis amigos, en un país desconocido y con un idioma que apenas podía leer, no digamos comprender y mucho menos hablar. Leer más »